Huracán × en la web de hinchas de Huracán.
Huracán
La red social de hinchas de
Huracán

diego mendoza

Antes de crear un nuevo artículo, accedé al buscador y comprobá que no tenemos el artículo que intentás crear. Si no existe crealo y si ya existe podés editarlo para añadir la información que no tenemos. ¡Gracias!

Denuncia

Por favor indicá el motivo por el que querés denunciar el artículo

Por favor, copiá y pegá el párrafo/s que estás denunciando para localizar el texto dentro del artículo. Gracias.

diego mendoza

Enviar a un amigo

Diego Roberto Mendoza

 
Diego Mendoza
Datos personales
Nombre completo Diego Roberto Mendoza
Apodo(s) Toro, Narigón
Nacimiento General Madariaga, provincia de Buenos Aires, Argentina
30 de septiembre de 1992 (23 años)
Nacionalidad(es) argentino
Altura 1,86 metros
Carrera
Deporte Fútbol
Estudiantes de La Plata)
Club Huracán
Liga Primera División de Argentina
Posición Delantero
 
Trayectoria

Diego Roberto Mendoza (General Madariaga, provincia de Buenos Aires, Argentina, 30 de septiembre de 1992) es un futbolista que juega como delantero en Huracán, de la Primera División de Argentina.12

Trayectoria

Surgió de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata, donde disputó muy pocos partidos en la Primera División, aunque durante todo el 2013 fue el capitán del equipo Reserva.

A principios de 2014, luego de ir a la pretemporada con el plantel de Estudiantes, el delantero fue cedido al Villa San Carlos de la Primera B Nacional, segunda división.3 El equipo, finalmente, descendió a la Primera B, aunque en ese semestre Mendoza marcó 5 goles en 17 partidos disputados. A mediados de ese año, volvió a Estudiantes.

Durante un partido amistoso de pretemporada entre Estudiantes y Nueva Chicago, el juvenil sorprendió con su buen rendimiento al entrenador visitante, Omar Labruna, por lo que decidió llevarlo para el club en la temporada de la Primera B Nacional 2014.4 Allí marcó su primer gol frente a Guaraní Antonio Franco, en la segunda fecha del torneo, y le volvió a marcar al mismo equipo en la decimotercera fecha. Posteriormente, le convirtió a Instituto y fue una pieza clave en el ascenso de su equipo a la Primera División.

A principios de 2015, al finalizar el préstamo con Nueva Chicago, debió volver a Estudiantes de La Plata, donde jugó la Copa Libertadores 2015.5 Su primer partido en esta nueva etapa fue el 9 de marzo contra San Lorenzo, en la derrota de su equipo por 2 a 0.

Luego de la partida de Guido Carrillo y Diego Vera, Mendoza quedó como el centrodelantero titular del equipo, durante la temporada 2015.

El 13 de enero de 2016 firmó su pase a préstamo con Huracán.

Clubes

ClubPaísAño
Estudiantes de La Plata Flag of Argentina.svgArgentina 2012-2013
Villa San Carlos Flag of Argentina.svgArgentina 2014
Nueva Chicago Flag of Argentina.svgArgentina 2014
Estudiantes de La Plata Flag of Argentina.svgArgentina 2015
Huracán Flag of Argentina.svgArgentina 2016 en adelante
Página creada por jotesurero

Es probable que este artículo contenga material de la Wikipedia este material se usa de acuerdo a los términos de la licencia libre de documentación GNU