Huracán × en la web de hinchas de Huracán.
Huracán
La red social de hinchas de
Huracán

Sin excusas

jotesurero Por jotesurero

el 30-03-2015 a las 14:02

Sin excusas
Sin excusas

Nicolas Migliavacca Nmigliavacca@ole.com.ar

Pato Toranzo fue autocrítico y aceptó la superioridad del Taladro. “Habrá que mejorar un montón”, tiró el volante.

No le hizo falta buscar argumentos para justificar el mal partido de Huracán. Patricio Toranzo fue claro y le puso el pecho a una derrota que duele más por el rendimiento que por la caída en sí. Autocrítico, el volante se hizo cargo de la actuación del Globo contra el Taladro y aceptó que el marcador fue el que tenía que ser: Banfield los superó y habrá que dar vuelta la página. “Da bronca. Cometimos muchos errores. Vamos a tener que replantearnos cosas del partido de hoy (por ayer), aunque veníamos bien. Perdimos justamente, no hay que buscar nada. Sin excusas”, comentó el volante, uno de los pocos que siempre intentó tomar las riendas e ir para adelante en la visita.

Y si bien es cierto que a Huracán le faltaron algunas piezas claves, como Mancinelli y Villarruel, ausentes por distintas dolencias, Toranzo tampoco intentó justificar la derrota por eso. “Las lesiones no tienen nada que ver, todos tratan de rendir al máximo. Ellos nos desdoblaron siempre. Estaban más despiertos que nosotros, en media hora se erraron tres o cuatro situaciones abajo del arco, mientras que nosotros no hacíamos pie. Aunque en el ST se emparejó y ellos no presionaron tanto, el análisis que hacemos es malo. Habrá que mejorar un montón, no se ligó”, comentó Pato. Igual, el ex River puso paños fríos para desdramatizar la situación: “Fueron superiores pero hay que estar tranquilos y mantener la calma”.

Ahora, el Globo deberá jugar frente a Boca, Universitario, Racing, Cruzeiro, Tigre, Mineros y River (la Supercopa). Todo eso en 21 días. ¿Malas noticias? Para nada. Según Toranzo, mejor que así sea. “La seguidilla nos viene bien, está linda para revertir esto. Son todos partidos importantes. Ojalá que no haya mas lesionados y se pueda armar el mejor equipo. Contra Boca va a ser hermoso, será clave y nos prepararemos de la mejor manera”, cerró. Punto y aparte, Pato.

Tu comunidad,
en tu móvil
0 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia denunciada y actuaremos consecuentemente.

Nuevos comentarios

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en somosquemerosfans.com: