Huracán × en la web de hinchas de Huracán.
Huracán
La red social de hinchas de
Huracán

HURACAN BA VS SAN LORENZO

¡Valorá el tema!
Total

 

0 votos
somosquemeros
somosquemeros el 08-05-2017 a las 04:00:31

Huracan BA vs San Lorenzo

Tu comunidad,
en tu móvil
jotesurero
jotesurero el 11-05-2017 a las 12:11:35


Publica Huracán y su gente: No tenemos un buen recuerdo de Fernando Rapallini (arbitro designado para dirigir el partido del sábado frente a San Lorenzo), ya que su arbitraje en el partido que el sábado 27 de febrero de 2015 por la fecha N° 5 del torneo de transición 2016 el Globo se enfrentó "casualmente" a San Lorenzo en El Palacio Tomas Adolfo Duco su actuación fue desastrosa y curiosamente sus errores solamente nos perjudicaron a nosotros. En este sentido recordamos que su olvidable actuación comenzó cuando junto al juez de línea no vio - o no quiso ver - el codo que le puso Ortigoza a Fritzler en la cara a los 43´ del primer tiempo y que pese a la acalorada protesta de Montenegro el árbitro no acusó recibo; su mal desempeño continuó en la segunda etapa cuando ya amonestado Ortigoza fue a disputar una pelota a los 19 minutos con Bogado con los brazos a la altura de la cara que como mínimo era para una tarjeta amarilla y expulsión por doble amonestación pero para sorpresa de todo el estadio el árbitro dijo siga siga, su seguidilla de errores prosiguió cuando no cobró el claro penal de Caruzzo a Abila al que tuvo sujetado 8 metros!!!! dentro del área y como para finalizar su triste actuación nos dejó con 10 hombre por la expulsión directa!!!! de Risso por un foul a Matos a los 39´ de la etapa final en la que aplicó un exagerado rigor que no tuvo con los rivales en los casos de Ortigoza y Blanco. Errores en contra de San Lorenzo llamativamente Fernando Rapallini no tuvo…
jotesurero
jotesurero el 12-05-2017 a las 10:46:07

¿Cómo formará El Globo?


El enganche es la única duda para enfrentar a San Lorenzo el sábado a las 18 horas en el Palacio Tomás Adolfo Ducó

Para recibir mañana a San Lorenzo, en una nueva edición del clásico más porteño de la ciudad de Buenos Aires, Juan Manuel Azconzábal no definió si el volante Alejandro Romero Gamarra, quien cumplió una fecha de suspensión, ingresará por Diego Mendoza o por Daniel Montenegro. En tanto que en el lateral izquierdo, Lucas Villalba regresará a la titularidad en lugar de Carlos Araujo.

El Globo se entrenó ayer a puertas cerradas y el entrenador mantuvo la duda sobre a quien reemplazará el Kaku, ausente en el triunfo sobre Aldosivi (3-0) en Mar del Plata del pasado domingo. Los dos candidatos a salir son Rolfi Montenegro y Mendoza, quienes fueron titulares en los últimos dos partidos y tuvieron buenos rendimientos.

El experimentado enganche, de 38 años, asistió a Mendoza en uno de los goles ante Defensores Unidos de Zárate (2-2) por Copa Argentina y repitió en Mar del Plata con el pase a Mariano González, quien abrió el marcador. Mendoza, en tanto, marcó dos goles ante el CADU, también convirtió el penal en la definición y frente al Tiburón anotó el 2-0 parcial.

La otra variante está confirmada, ya que el lateral izquierdo Lucas Villalba, quien también purgó la fecha de suspensión, regresará por Araujo.

Con este panorama, Azconzábal alinearía a Marcos Díaz; Nicolás Romat, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Lucas Villalba; Matías Fritzler y Lucio Compagnucci; Mariano González, Daniel Montenegro o Romero Gamarra; Norberto Briasco y Diego Mendoza o Romero Gamarra.

Luego de seis partidos sin ganar, el conjunto de Parque Patricios logró un importante triunfo ante Aldosivi, en Mar del Plata, y querrá repetir ante su clásico rival.
Fuente: Diario Popular

Respuesta rápida

¿Querés participar en esta sección?

- Si ya sos miembro, accedé / logueate.

Si aún no estás registrado en somosquemerosfans.com: